top of page
Buscar

Monitor Sector IT CABA , primer semestre 2022



El presente informe de seguimiento de la Industria de Servicios Informáticos fue elaborado en el marco del convenio celebrado entre el Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y llevado a cabo por la Dirección General de Estrategia Productiva.

Este informe tiene como objetivo recopilar y brindar datos del sector tecnológico en la Ciudad de Buenos Aires, para analizar y monitorear su evolución y que sea de utilidad tanto al sector público como al privado.

La información generada sirve de insumo para la formulación y diseño de políticas públicas en materia de desarrollo económico, tendientes a facilitar la competitividad del sector productivo, impulsar el crecimiento, identificar trabas y oportunidades y favorecer la interacción público-privado que contribuyan a mejorar la implementación de políticas de desarrollo productivo en el ámbito de la Ciudad.

De acuerdo con el estudio realizado:



En esta infografía presentamos los datos más relevantes, pero podrán descargar tanto la infografía como el estudio completo.









fondo_06.jpg

Noticias

bottom of page