QUÉ ES EL POLO IT

El Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a más de un centenar de empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

El Polo IT inició sus actividades el 10 de diciembre de 2003 y sus objetivos son promover, facilitar y estimular el crecimiento de las empresas de tecnología informática de la región como así también, generar alianzas estratégicas entre el Polo, las Universidades, los Centros de Investigación y desarrollo y los organismos Públicos y Privados relacionados con el sector.

A través de sus Comisiones de Trabajo el Polo IT organiza actividades tales como talleres de difusión, capacitación técnica y en dirección de empresas; misiones comerciales al exterior o inversas; el congreso anual BAIT; la formulación de proyectos para ser presentados en instituciones de financiamiento, entre otras.

Nuestra Misión

PROMOCIÓN DEL SECTOR

Desarrollar y participar en actividades que favorezcan al crecimiento del sector. 

NETWORKING

Generar vínculos entre los actores de la industria y el mercado.

REPRESENTACIÓN

Representar a las empresas socias ante organismos públicos, universidades y otras instituciones.

NOSOTROS

El Polo IT  Buenos Aires es una entidad que nuclea a empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

CONTACTO

T: 4126 2950 int: 3095

E: gerente@poloitbuenosaires.org.ar

  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Diseñado por Marketic