top of page
Buscar

Entrega de Certificados Becas Polo IT

El 22 de noviembre terminamos el primer ciclo de la Becas Polo IT por lo que entregamos los certificados de finalización a varios de los 22 alumnos que participaron de las becas.


Las becas consisten en brindar capacitación, seguimiento y la oportunidad de acceder al mercado laboral.

- El curso lo brindó la UTN Buenos Aires (en este caso fue #javascript)

- El costo corrió por cuenta de las empresas en el marco de sus gastos de capacitación ,

- El seguimiento de los chicos/as para que puedan cursar, estar a su lado para lo que necesiten, lo hizo la Fundación Integrar . De esa forma nos aseguramos que casi todos hayan finalizado.

- Los egresados serán entrevistados por algunas de las empresas asociadas al Polo IT.


Las empresas que participaron en el financiamiento de la capacitación fueron:

Voolkia Software & Services

G&L Group

Qservices

Varegos

BeSmart Argentina

Datalytics



Junto con la entrega de Certificados, Tomás Porchetto, de la empresa DevPlace, dio una charla acerca de los Trayectos Formativos que se les recomienda a los jóvenes para que continúen estudiando para fortalecer y ampliar sus conocimientos.


Estuvieron presentes por parte del Polo IT, Pablo Fiuza, presidente del Polo IT y titular de la empresa Qservices, Rubén Minond de la empresa Voolkia e integrante del Espacio Talento y la Fundación Integrar estuvo representada por Juan Ignacio Sánchez Alcázar y Anabella Maudet, presidente y directora ejecutiva respectivamente.


En 2023 iniciaremos el nuevo ciclo de formación para más cantidad de jóvenes, por lo que les solicitamos a las empresas que quieran participar del programa se contacten con gerente@poloitbuenosaires.org.ar


fondo_06.jpg

Noticias

bottom of page