Buscar

Elecciones Polo IT Buenos Aires

En el día 7 de julio de 2022, de acuerdo con lo establecido en el estatuto de la entidad, en segunda convocatoria a las 11:30 horas y en forma virtual se realizaron las elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y la Junta Fiscalizadora para el período 2022-2024.


Dejaron sus funciones Rubén Minond de la empresa Voolkia, Gabriel Galanternik de la empresa Tesis OyS y Fabio Licenblat de la empresa CLC Group, quienes continúan trabajando activamente en los Espacios de Trabajo del Polo IT.


En este acto se incorporaron a la Comisión Directiva María Alejandra Ripa Alberdi de la empresa Jedify, Diego Berardo de la empresa Easycommerce y Alberto Patrón de la empresa LPC Condor Technologies.




Las premisas de este nuevo período son que el Polo IT continuará avanzando en la gestión de acciones para impulsar el desarrollo de la industria TIC en CABA y AMBA, así como la promoción del estudio de carreras informáticas como también el desarrollo de actividades que favorezcan la inclusión y la disminución de la grieta digital.





NOTICIAS