El 30 de julio de 2.020 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria (de acuerdo a lo previsto en el Art 25 del Estatuto Social) se llevará a cabo una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Asociados, que por razones de distanciamiento social derivado de la pandemia de Covid-19 que afecta al país se realizará en formato virtual, solicitar enlace a gerente@poloitbuenosaires.org.ar.
TEMAS A TRATAR:
Designación de dos Asociados para firmar el acta juntamente con el Sr. Presidente y el Secretario.
ratamiento y revisión del Balance correspondiente al Ejercicio finalizado el 31/12/2019.
Tratamiento y Aprobación de la Gestión de los Miembros de Comisión Directiva y Comisión de Fiscalización.
Elección de nuevas autoridades de la Comisión Directiva y Comisión de Fiscalización para el periodo Julio/2.020 a Julio/2.022 de acuerdo al procedimiento estatutario.-
NOTA: Los asociados pueden solicitar para ver virtualmente el Balance del Ejercicio Finalizado el 31/12/19.-
NOTA: Las listas deben ser presentadas firmadas por todos los postulantes, y con la firma de otros 6 socios activos. Para evitar impugnaciones, los miembros deberán encontrarse al día con las cuotas, y cumplir con los requisitos para ser miembro de la CD.
CRONOGRAMA PARA PRESENTACIÓN Y OFICIALIZACIÓN DE LISTAS COMPLETAS:
Plazo para presentación de listas: 21 de Julio de 2.020.
Plazo para impugnar: 22 de Julio de 2.020
Plazo para subsanar impugnaciones: 24 de Julio de 2.020.
Oficialización de Listas: 28 de Julio de 2.020.
Elecciones: 30 de julio de 2.020
COMISIÓN DIRECTIVA.
José María Louzao
Presidente
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