top of page
Buscar

Convenio marco de cooperación entre la UTN Buenos Aires y el Polo IT Buenos Aires.



Con la firma del Decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN.BA), Ing. Guillermo José Oliveto, y la del Presidente del Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (POLO IT), Lic. Pablo Fiuza, se celebró un Convenio Marco de Cooperación a efectos de brindar canales de colaboración y asistencia tendientes al desarrollo e implementación de programas de capacitación, asistencia técnica, investigación, entre otras.

El convenio facilita a los asociados del POLO IT establecer vínculos con la UTN.BA para la ejecución, por ejemplo, de Proyectos de I+D; Programas de Capacitación; Proyectos de Formación Profesional. Todas estas actividades pueden ser abordadas por los asociados para satisfacer requisitos de cumplimiento del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.


Los asociados al Polo IT que estén interesados en tener más información sobre este convenio y las posibilidades que representan, por favor, envíen un mail a gerente@poloitbuenosaires.org.ar





fondo_06.jpg

Noticias

bottom of page