top of page

jue, 22 sept

|

Presencialidad vs Ley de Distrito

WorkShop : Presencialidad vs Ley del Distrito Tecnológico en CABA

Webinar Dirigido a: Directivos, Socios y Responsables de Impuestos o Legales de Empresas radicadas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios o con interés en su radicación.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
WorkShop : Presencialidad vs Ley del Distrito Tecnológico en CABA
WorkShop : Presencialidad vs Ley del Distrito Tecnológico en CABA

Horario y ubicación

22 de sept de 2022, 2:00 p. m. – 3:00 p. m. ART

Presencialidad vs Ley de Distrito

Acerca del evento

En este Workshop online analizaremos: 

La Problemática

Actualmente, las empresas radicadas en el distrito se encuentran con dificultades para el cumplimiento de los requisitos de la Ley del Distrito vinculados a presencialidad. a raíz de la nueva realidad de teletrabajo del sector, lo que se evidencia en la Encuesta Realizada por el Polo IT.

La Iniciativa

A raíz de esta problemática, queremos elaborar ideas que ayuden a reducir este impacto en representación de las empresas afectadas. Con este objetivo se invita a participar en este taller a las empresas radicadas ( o con interés de radicación ) en el Distrito, para entender los aspectos legales y normativos vinculados y visualizar que oportunidades de mejora podrían llegar a aplicarse.

Acerca del Taller

En este taller, se hará una revisión rápida de los requisitos de presencialidad que identifica la Ley y el Decreto Reglamentario y se detallarán cuales son las oportunidades y restricciones de cualquier mejora aplicable a la reglamentación de dicha Ley. Asimismo se invitará a los asistentes que así lo deseen a participar en una comisión especial dedicada a formular las propuestas que se presentarán al GCBA. (*)

Objetivo

Como resultado de esta actividad los presentes podrán llevarse una mirada de la situación actual vinculada a la presencialidad en el Distrito , entender las posibilidades y restricciones de cualquier mejora que pueda presentarse, y de estar interesados, proponerse para participar en la comisión que va a construir la propuesta a ser presentada al GCBA.

Tickets

  • Entrada General

    $ 0,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page