Buscar

Polo IT firma convenio con la Subsecretaría "Agencia de aprendizaje a lo largo de la vida" del GCBA

Ayer, 18 de noviembre, el Polo IT firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación del GCBA a través de la Subsecretaría "Agencia de aprendizaje a lo largo de la vida". Este tiene como fín realizar estrategias para fortalecer el sector de las Tecnologías de la Información y Conocimiento.


Esto fue posible gracias a años de trabajo en conjunto de ambas instituciones y de la de dedicación del Espacio Talento y el Espacio Inclusión, que día a día acercan la tecnología a las personas de la Ciudad a través de la educación.




La Subsecretaría tiene como misión promover, implementar y evaluar políticas y programas que garanticen, a jóvenes y adultos, el acceso a oportunidades educativas diversas, flexibles y de calidad, para mejorar las posibilidades de empleabilidad, desarrollo profesional, personal y social de las personas.




NOTICIAS

NOSOTROS

El Polo IT  Buenos Aires es una entidad que nuclea a empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

CONTACTO

T: 4126 2950 int: 3095

E: gerente@poloitbuenosaires.org.ar

  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Diseñado por Marketic