top of page
Buscar

El Polo IT visitó el IUDPT

En el día de hoy se realizó una visita al Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico para conocer sus instalaciones y establecer nuevos vínculos para acciones en conjunto.


Fueron recibidos por Guillermo Gómez Galizia y José Laurencio, presidente y secretario de CADIME respectivamente, y Mariano Gabriel Álvarez, vicerrector del IUDPT.

Por parte del Polo IT asistieron Alejandra Ripa Alberdi de la empresa Jedify y Rubén Minond de la empresa Voolkia, ambos coordinadores del Espacio Talento & Inclusión del Polo IT y Alejandro Maneffa, gerente de la entidad.


Durante la charla se establecieron los pasos a seguir para poner en marcha un plan de trabajo que permita continuar con las tareas de sensibilización y educación tecnológica.


El nuevo edificio es una muestra del esfuerzo realizado para mantenerse a la vanguardia tecnológica del mercado ya que en sus 7 pisos cuenta con seis aulas híbridas (equipadas para capacitación online y presencial), pizarras electrónicas y todo lo necesario para simplificar la tarea de los estudiantes y docentes.

Asimismo, instalaron dos laboratorios con equipamiento biomédico de primer nivel para el desarrollo de capacitaciones y proyectos.

En el subsuelo desarrollaron un auditorio para 100 asistentes equipado con la mayor tecnología para dar todo el confort en las presentaciones. Tanto aulas como laboratorios y auditorio podrán ser utilizados por las empresas asociadas al Polo IT.

Las autoridades del IUDPT autorizaron la cantidad de 5 (cinco) becas para que utilicen las empresas asociadas al Polo IT. Los porcentajes de cobertura van del 50 % al 100 % en función de la especialidad que desarrolle la empresa vinculada a áreas de interés estratégico del IUDPT. Estas becas serán para las tecnicaturas en Biotecnología y Bioingeniería.


Próximamente se comunicarán las acciones que se desarrollarán en conjunto



fondo_06.jpg

Noticias

bottom of page