Hace 35 años, un 10 de octubre, una pareja de emprendedores, con más ganas que recursos, con un hijo a punto de cumplir 6 años y dos hijas de 4 años, decidieron que era el momento de apostar todo a la concreción de sus sueños y nació C&S.
Ese sueño fue creciendo y lo que parecía una utopía, se convirtió en realidad gracias al esfuerzo, la capacidad, el profesionalismo y la creatividad de mucha gente que se sumó, aportó y crecimos juntos. Con el paso del tiempo, algunos eligieron su camino, pero nos dejaron muchas enseñanzas que tratamos de aquilatar, saliendo más maduros y fortalecidos.
Hoy, 35 años después, esa pareja de emprendedores se hizo mayor. Los chicos crecieron y entre todos, junto a sus colaboradores, empezaron a transitar el cambio generacional.
Muchas cosas cambiaron desde entonces, lo que no cambiaron fueron nuestros valores, nuestra cultura, nuestra empatía con quienes nos ayudan cotidianamente a tratar de ser mejores, nuestra vocación de servicio puesta a disposición de nuestros clientes para colaborar en su transformación digital y nuestro espíritu emprendedor e innovador…….
Somos C&S
Commentaires