ESPACIOS POLO

Los Espacios Polo IT son un conjunto de servicios brindados para todos los socios del Polo IT Buenos Aires. Tienen como finalidad compartir, intercambiar e impulsar cuestiones que atañen a los empresarios de la comunidad IT. 

Espacio Talento

Se enfoca en la promoción de iniciativas para motivación, formación e inserción de talento en el sector de Software y servicios informáticos en el ámbito del AMBA.

Open Space Office

Espacio Inclusión

La finalidad es crear y/o acompañar proyectos de inclusión social donde la tecnología tenga un rol central. Desde el Polo IT estamos continuamente elaborando iniciativas de Inclusión Laboral, de Género y con personas con discapacidad dentro de la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA. 

Espacio Legal e Impositivo

Se tratan temas laborales, impositivos, previsionales y/o cambiarios que estén vinculados con la industria IT.

Espacio Nuevos Negocios

Se encuentra destinado al abordaje de proyectos y oportunidades de negocios. Generamos guías prácticas de recomendaciones y  abordamos temáticas tales como: actualidad, desafíos del comercio exterior en la industria, análisis de mercado, productos y servicios de exportación.

oficina|agencia|estudio|despacho

Espacio Comunidad

El Espacio Comunidad es usado para que los socios estén conectados, compartan experiencias y participen de actividades organizadas por el Polo.

POLO IT Distrito tecnologico.jpg

Espacio
Distrito 

El espacio Distrito fue creado para que las empresas radicadas en esa área tengan un lugar donde centralizar sus necesidades y plantear soluciones específicas para el grupo.