Convocatoria a capacitadores para el programa PyMEs 2.0
El Polo IT Buenos Aires quiere acercarles la Convocatoria a Capacitadores para el Programa Pymes 2.0.
El Polo IT, en calidad de Entidad Participante del Programa, difunde esta convocatoria abierta a aquellos interesados en ser capacitadores en temas tales como: diseño y contenidos de sitios web, posicionamiento en motores de búsqueda, herramientas web para aumentar las ventas, marketing digital, email marketing, E-Commerce, legales, entre otros.
- Sensibilización y capacitación
- Autodiagnóstico
- Plan de acción
1) Sensibilización y capacitación
Consiste en 4 módulos iniciales tendientes a brindar a las PyMEs, los conceptos y herramientas básicas necesarias para diseñar o fortalecer una estrategia de promoción, marketing, comunicación y ventas en internet. Estos módulos tendrán una duración estimada total de 12 horas.
- Modulo 1: Mejorando mi sitio web
- Diseño: ideas creativas que ayudan a vender
- Contenidos: cómo me presento ante los clientes
- Modulo 2: Comunicando mi producto o servicio
- Posicionamiento en motores de búsqueda
- Herramientas web para vender más: SEM, mapas, estadísticas de sitios web.
- Modulo 3: Ventas en Internet
- E Commerce: ventas por el sitio y medios de pago
- Legales: compras y ventas seguras
- Modulo 4: Captando nuevos clientes
- Marketing Digital: Cómo explicar mi producto o servicio - Empresas en Facebook, Twitter y Linkedin - Campañas virales
- Email marketing: armado de emails atractivos
2 – Autodiagnóstico
Mediante un aplicativo online los participantes podrán realizar el ejercicio de identificar los principales elementos de su estrategia digital y evaluar el estado de desarrollo de la misma.
Al finalizar, el aplicativo generará diversos indicadores que servirán de guía para futuras acciones a realizar.
3 – Plan de acción
Las PyMEs recibirán por parte de especialistas un conjunto de tutorías e instrumentos necesarios para el desarrollo de la estrategia elegida
Información para los interesados en la convocatoria como CAPACITADORES:
El Programa PyMEs 2.0 contempla honorarios para los capacitadores y se tenderá a armar bloques de 12 o 15 horas como mínimo por capacitador.
En cuanto a las fechas de las capacitaciones, estas podrán ser:
Junio-Julio
Agosto-Septiembre
Octubre-Noviembre
Y se preve que los horarios de dictado de capacitaciones podrán ser por la mañana y / o por la tarde (alrededor de las 17 o 18 hs)
Contacto:
pymes20@buenosaires.gob.ar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
